arteterapia chile

Carol Valdivia

Postítulo en Terapias de Arte, mención Arteterapia U. Chile.

Profesora Educación General Básica y Licenciada en Educación, Diplomada en Arte, mención Pintura U. Católica y Magister© en Creatividad e innovación Pedagógica U. Finis Terrae.

Docente del Postítulo de Arteterapia de la Universidad de Chile y Docente en el Diplomado del Centro de Artes Expresivas Fluunt, con la cátedra de Arteterapia y Educación.

Directora de Espacio Ceibio, donde realiza diversos tipos de talleres enfocados al arte, Arteterapia y Educación, para niñ@s, grupos de mujeres, clínica y trabajo artístico en la
naturaleza.

Trabaja como Arteterapeuta en colegio IAE, realizando Tallere de Arteterapia "Conexión Creativa", para abordar las habilidades sociales en los Alumn@ y con talleres de padres e
hijos.

Dicta Pasantía en Colegios Maristas para difundir la profesión y talleres de Arteterapia en los diferentes profesionales de la Educación.

Expositora en Congreso Nacional de Arteterapia en Chile y en 5º y 6º congreso de Arteterapia en Bs. Aires y 1º Congreso de Arteterapia en Chile.

Mail de contacto: cvaldivia@selloverde.cl
contacto@espacioceibo.cl