Pamela Ibacache

Licenciada en Artes Visuales con Post Titulo de Especialización en Arte Terapia
de la Universidad de Chile.

De amplia experiencia en la realización de talleres y trabajo terapéutico grupal e individual. Con adecuadas competencias en el manejo de técnicas orientadas a incrementar la comunicación anexa a la verbal, expresión de necesidades, mejora de la autoestima, aumentar las capacidades sociales y de auto conocimiento para jóvenes y personas que presentan distintas necesidades especiales.

Amplia experiencia en técnicas de respiración, relajación y manejo del estrés a a través de técnicas corporales desde el yoga Integral.

Su trabajo lo ha realizado en distintos Colegios e Instituciones donde lo mas relevante esta enfocado en incluir a todas las personas que presentan capacidades diferentes.

Pame.ibacache@gmail.com